La configuración de podcasting de $ 1,000 | Programar Plus

Calculo que entre (mientras escribo) los 267 episodios de ShopTalk, 134 episodios de CodePen Radio, 154 screencasts de video (y muchos cientos más como parte de las diferentes series) y todas mis apariciones en podcasts invitados, me estoy acercando a 1,000 cosas. He grabado la voz para el consumo público.

El 98% de eso fue con el Rode Podcaster, exactamente el mismo micrófono que documenté usando en 2008. Pensé que ya era hora de una actualización, ya que planeo continuar con el podcasting y screencasting durante otros 10 años. Sé que la calidad del audio es un gran problema. No me considero un audiófilo, pero sé que prefiero escuchar podcasts con buena calidad de audio, y me gustaría asegurarme de que lo que produzco sea de tan buena calidad como sea práctico para mí en este momento.

Tuve a nuestro editor de podcasts, Chris Enns, en ShopTalk para hablar sobre equipos y cosas, y esta configuración es en gran parte sus recomendaciones. Una buena parte de la belleza de esta configuración es que está diseñado para que suene como si estuvieras en un estudio increíble, sin tener que estarlo.

Shure SM7B ($399)

En la foto aquí con la gran cubierta alternativa grande y esponjosa con la que se envía, que es útil para minimizar los ruidos de respiración y el filtrado pop.

Como dice Shure, el SM7B tiene:

respuesta de frecuencia plana y de amplio rango para una reproducción excepcionalmente limpia y natural tanto de música como de voz.

Es un micrófono bastante bueno. (Chris Enns también recomendó el Heil PR 40, que está en el mismo rango). En mi escritorio, tengo un brazo articulado de montaje giratorio para colocarlo, de modo que puedo colocarlo en su lugar cuando lo uso y alejarlo cuando lo uso. No soy.

Como la mayoría de los micrófonos bastante buenos, no es “USB”. Tiene un conector XLR y necesitará un cable XLR para conectarlo a nuestro próximo dispositivo…

DBX 286 ($ 196)

Chris Enns me describió los DBX 286 como un edulcorante sonoro.

Es un bit opcional, pero conectar el micrófono primero hace un montón de cosas buenas para ti. Es una gran parte de la situación de “suena como si estuvieras en un buen estudio cuando no lo estás”.

Da un poco de miedo, ya que tiene un montón de perillas y botones y todos hacen cosas. Encontré videos de configuración como este útiles:

El DBX 286x sale en un cable de 1/4″, por lo que necesitará un XLR macho a 1/4″ macho para enchufarlo a…

Focusrite Scarlett 2i4 ($189)

Este es el dispositivo que realmente conecta a su computadora a través de USB. Su computadora lo reconocerá como un dispositivo de entrada de sonido.

El Focusrite Scarlett viene en una variedad de modelos, en su mayoría diferenciados por la cantidad de entradas que tiene. Si sabe que solo necesitará una entrada, el modelo Solo lo tiene cubierto por $99. Elegí el modelo 2i4 que tiene dos entradas de micrófono y cuatro entradas de instrumento, en caso de que quiera hacer algo un poco más robusto en algún momento. Incluso con solo tener un segundo invitado de podcast en la misma vecindad, puede canalizarlos a una computadora y obtener pistas separadas, lo cual es genial.

Con los DBX 286, no necesitará ninguna ganancia del Focusrite Scarlett, pero si omite los DBX 286 (que puede hacerlo por completo), lo necesitará.

Configuración

En mi escritorio, lo tengo todo apilado así:

Eso es Shure SM7B> DBX 286s> Scarlett Focusrite> Computadora.

Luego utilizo Audio Hijack Pro para grabar, por lo que puedo grabar el audio mono en los canales izquierdo y derecho correctamente.

Todos juntos

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